Experiencias

En Eventop nos destacamos en la creación de espacios personalizados que se adaptan a cada evento, elevando el nivel de tu presentación y ofreciendo experiencias interactivas inolvidables.
Experiencias

Experiencia VR

Una experiencia inmersiva y atrapante en Realidad Virtual

Imagina un área completa dedicada a la Realidad Virtual (VR), donde tus invitados pueden sumergirse en mundos fascinantes y vivir experiencias completamente inmersivas.

En Eventop el servicio es completo: armamos espacios personalizados y atractivos para brindar seguridad y confort a los participantes y atraer nuevos curiosos; además de proporcionar el alquiler de Oculus Quest 2, ofrecemos ambientación y decoraciones exclusivas totalmente personalizable a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Desde presentaciones virtuales hasta juegos envolventes, la Realidad Virtual en Eventop es una puerta a la innovación y la emoción.

Experiencia Gamer

La zona de juegos definitiva para torneos y competiciones.

Este espacio es ideal para torneos, competencias o simplemente como un espacio de disfrute para los participantes. Equipado con el servicio de alquiler de Xbox Series S, alquiler de PCs gamer y setups completos, ofrecemos una experiencia de juego sin igual.

Acompañado de las luces RGB, los puffs cómodos y las sillas gamer ergonómicas que contribuyen a crear un ambiente que no solo cumple con las necesidades técnicas de los jugadores, sino que también generan una atmósfera emocionante y llena de vida.

Esta experiencia no será solo un espacio de juegos, será toda un área dedicada al gaming con equipos de vanguardia, luces, sonido, pantallas, sitios de descanso y espacios definidos para promocionar tu marca. En Eventop creamos el ambiente perfecto para que cada invitado quiera unirse a participar.

Experiencias

Te interesa contratar una experiencia?

Contactanos al 11 3491-0728 o llená el siguiente formulario y te ayudaremos a planear el espacio perfecto para tu evento.