Nosotros

HomeNosotros

Nosotros

Quiénes somos?

Con más de 10 años de experiencia en el rubro, somos expertos en organizar espacios para eventos.

Ofrecemos alquiler de todo tipo de productos para stands o eventos en Argentina, además de asesoramiento y armado completo de espacios para venta, charlas, muestras o juegos.

Somos proveedores de experiencias

Nuestras soluciones

Tecnológicos
Eventop
Somos expertos en la organización de eventos tecnológicos a cualquier escala. Ya sea que necesites equipar un stand o un salón, tenemos todo lo que necesitás para lograrlo.

Eventos de tecnología

Equipamiento

Podemos cubrir todas tus necesidades tecnológicas con el mejor equipamiento

Atención personalizada

Nuestros profesionales pueden asesorarte en el armado e instalación de todos los equipos, asi como ocuparse del seteo personalmente durante el evento.

Corporativos
Eventop
Suma tecnología a tus eventos laborales y corporativos, te ofrecemos distintas experiencias de distensión y mucha variedad en ambientaciones.

Eventos corporativos

Eventos

Contamos con profesionales formados en organización y equipamiento para stands y eventos, desde presentaciones a fiestas corporativas.

Experiencias

Podemos lograr que tus presentaciones, lanzamientos o fiestas sean únicas. Desde Eventop creamos experiencias para que cada evento se destaque en su presentación, con tecnología de avanzada y un equipo excepcional.

Exposiciones
Eventop
En Eventop nos especializamos en la creación de espacios únicos e interactivos, con asesoramiento y diseños personalizados ajustables a la temática del evento.

Exposiciones y convenciones

Proveedores

Contamos con mobiliario y tecnología propias, así como también una amplia red de proveedores para cubrir cualquier necesidad. Ofrecemos soluciones al organizador o expositor, tanto para armar un stand como para organizar una exposición completa.

Organización

Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en organización y producción de eventos, exposiciones y fiestas. Te ofrecemos asesoramiento personalizado tanto para ambientación, como soporte y logística.